Harris County Judge Ed Emmett

713-302-4463 – celular
laura.smith@cjo.hctx.net

GRUPO DE COMUNICADORES DE NEGOCIOS LOCALES HONRA JUEZ EMMETT CON GRAN PREMIO
Asociación Internacional de Comunicadores de Negocios de Houston Nombra Emmett como “Comunicador Ejecutivo del Año” en Reconocimiento de Liderazgo durante Crisis

La Asociación Internacional de Comunicadores de Negocios de Houston anunció hoy que concederá el premio “Comunicador Ejecutivo del Año” al Juez del Condado de Harris Ed Emmett, para su servicio como “la voz de calma y la razón en tiempos de crisis” durante los huracanes Ike y Harvey.

IABC Houston, cuyos más de 150 miembros incluyen profesionales de relaciones públicas y de las comunicaciones de compañías de Fortune 500, agencias de comunicaciones, organizaciones sin fines de lucro y gobierno, presentaran Emmett con el premio en una gala el 14 de junio.

“Durante el curso de Huracán Ike en septiembre 2008 y luego el Huracán Harvey el año pasado, (Emmett) ejemplifico el compromiso de servir como la voz de calma y razón en tiempos de crisis,” dijo IABC en su comunicado de prensa. “Prometido a proporcionar información precisa y actualizada, Juez Emmett y su personal llevaron a cabo conferencias de prensas regulares e información a periodistas locales, nacionales e internacionales de una amplia gama de medios de prensa, el radio, Internet y televisión.”

Emmett dijo que estaba orgulloso de aceptar el premio en nombre de un gran equipo de funcionarios del condado, los primeros que respondan y otros que fuero parte de una respuesta a ambos desastres.

“Agradezco mucho IABC Houston que me hayan honrado con este premio,” dijo Emmett. “La respuesta de emergencia presenta numerosos desafíos, pero ninguno es más importante que comunicar rápidamente y claramente al público lo que está sucediendo y cómo pueden protegerse mejor a sí mismos y a sus vecinos. Este premio pertenece con razón a los cientos de personas que trabajan tan duro para proteger al público en tiempos de desastre.”